#Quédateencasa ¡Despachamos a todo Chile! Entre todos nos cuidamos.

Términos y Condiciones

Pasos para realizar tu compra 

  1. Navega por la tienda online y sus secciones

  2. Selecciona el producto que te ha gustado, elige talla y cantidad, y agrégalo al carrito de compras.

  3. Ingresa los datos que te serán solicitados (nombre, e-mail, teléfono, dirección para el despacho)

  4. Selecciona si quieres despacho o retiro en tienda

  5. Escoge el medio de pago que más te acomode para realizar la compra (Webpay con tarjetas de crédito o débito o transferencia bancaria)

  6. Revisa bien los datos de pago y la dirección proporcionada antes de confirmar la compra.Luego haz click en pagar y listo!

  7. Una vez finalizada tu compra, recibirás un email de confirmación, procesaremos tu compra y será despachada a tu dirección. Te haremos llegar el número de la orden de transporte para su seguimiento.

 Formas de Pago

Contamos con tres formas de pago para que realices tus compras: Transferencia electrónica, tarjeta de crédito y débito. Las últimas dos opciones habilitadas a través de webpay.

 Transferencia Bancaria: Puedes realizar el pago a la siguiente cuenta:

  • Nombre Textil Infantil Oh my Lamb Spa 
  • Banco Santander
  • Cuenta Corriente N°7298734-9
  • enviar comprobante de pago con el número de orden a tiendaohmylamb@gmail.com

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.ohmylamb..cl están sujetas a los presentes términos y condiciones.
Es requisito para comprar en Oh my Lamb la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.ohmylamb..cl se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.


Envíos:  

Hacemos despachamos a todo Chile para todas las compras realizadas a través de nuestra web www.ohmylamb.cl 

El costo del envío se calcula según dónde vivas y puedes verlo junto al total de tu compra antes de confirmar el pago.

Tiempos de despacho
1. Envío en R.M 2 a 3 días hábiles
2. Envío a Regiones 3 a 5 días hábiles. 
3. Los retiros en tienda tienen costo $0. Te escribiremos apenas esté listo tu pedido para que puedas retirarlo dentro de 24hrs como máximo en días hábiles.


Procesamiento de compra:
Todas las compras web se procesan hasta las 13:00 hrs de cada día (Lunes a Viernes) para ser enviadas en la tarde del mismo día. Si compras después de esta hora tu compra se enviará al día hábil siguiente.
En Región Metropolitana los pedidos llegan en 2-3 días hábiles como máximo.
En el resto de las regiones los pedidos llegan en 3-5 días hábiles como máximo. (dependiendo zonas extremas)
*Te escribiremos a tu correo informándote cuando tu compra ha sido despachada y enviaremos el número de transporte para su seguimiento. 
Cualquier pregunta que tengas no dudes en escribirnos a tiendaohmylamb.cl  indicándonos el numero de tu orden (OCXXXX)


Cambios y Devoluciones: 

Si quieres cambiar un producto que compraste en Tienda o en nuestra web, por motivos de talla o modelo, puedes hacerlo hasta 30 días después de tu compra, presentando la boleta original o ticket de cambio.

Condiciones: El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

No se realizan devoluciones de productos o reembolsos de dinero, sólo cambios mediante Nota de Crédito Electrónica, que aplican como forma de pago para una nueva venta.

Las ventas realizadas en www.ohmylamb.cl no se adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor. Si quieres cambiar un producto que compraste online por motivos de talla o modelo, puedes hacerlo de igual forma, hasta 30 días después de tu compra. Debes enviarnos a nuestras oficinas el producto con la boleta original o ticket de cambio. El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Escríbenos a tiendaohmylamb@gmail.com  para coordinar el cambio de producto. Todos los costos de envío son asumidos por el cliente.

Para sugerencias y consultas, puedes escribirnos a tiendaohmylamb@gmail.com
Spanish